CONDICIONS LEGALES Y POLÍTICA DE PRIVACITAT

Según normativa de la ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico. Aprobada por el Congreso el 27 de junio de 2002 y publicada en el BOE de 12 de julio de 2002. __________, S.L. le informa de los siguientes puntos:

INFORMACIÓN PARA DAR CUMPLIMIENTO A LA LEY 34/2002 DE 11 DE JULIO (Art. 9 y 10)

Titular: __________, S.L.. Dirección: __________. Tel. __________. Datos Registro: Registro Mercantil de Barcelona, inscrito en el libro __________, Folio __________, Hoja __________, Inscripción 1. CIF: __________.

POLÍTICA DE PROPIEDAD INTELECTUAL

__________, S.L. no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inadecuado o ilícito de la información publicada en las páginas de internet de www.spk.cat. Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y resto de contenidos incluidos en www.spk.cat son propiedad exclusiva de __________, S.L. o de sus propietarios. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenaje o comunicación pública total o parcial ha de tener el consentimiento expreso de __________, S.L..